jueves, marzo 09, 2006

Llego tu marido mija que tienes pa mi...

Saben algo? Despues de estar padeciendo esta semana la condenada "publicidad" politica llego a la conclusion que la publicidad en este pais esta putiada. Menos mal que desde este domingo no vemos mas slogans estupidos, logos imbeciles y diseños indeseables. Y eso sin contar las fotos de gente que en la vida ha visto uno y que de hecho no volvera uno a ver, sean elegidos o no...

Obviamente eso no solo se limita a publicidad impresa... Hace siglos no escucho radio pero todavia se filtra algo doloroso en las pausas entre cancion y cancion cuando voy escuchando musica en el bus. Y pues creo que todos nos acordamos de Doloran o de "Dejen jugar al moreno"... Y ni hablemos de esa propaganda nueva de "Arroz Supremo" que sinceramente si fuera chino los boicoteaba.

La cinta de hoy destila parte de ese odio en una secuencia que me gustaria llevar a cabo con alguien (en lo posible uno de los "genios" responsables de la "imagen" de alguna campaña...). En serio que me gustaria coger a bate a alguien y enterrarlo mientras todavia respira. La cinta es "Casino".

Tiene a Las Vegas y a la Mafia y a De Niro y a Scorsese... Y no se olviden de recomendaciones tales como:

"No matter how big a guy might be, Nicky would take him on. You beat Nicky with fists, he comes back with a bat. You beat him with a knife, he comes back with a gun. And you beat him with a gun, you better kill him, because he'll keep comin' back and back until one of you is dead".

Este sitio tiene toneladas de informacion sobre Martin Scorsese.

En fin, para que se laven un poco el cerebro por el nivel tan absolutamente mediocre que tiene la publicidad en este pais les recomiendo una visita semanal a Adrants.

Ya la pagina de "Collected" de Massive Attack tiene completas las paginas de toda la discografia. Visitenla que tiene vainas bacanas como fondos de pantalla (les recomiendo el de "Mezzanine" que fue el trabajo con el que los conoci) y salvapantallas. A partir de mediados de marzo van a poner podcasts tambien...

Que mas? Ahhh, si! No se olviden de votar este domingo. Por quien? Eso es problema de ustedes si lo hacen por "colaborarle con el voto a" o porque consideran que la persona vale la pena. Porque estoy completamente convencido que ningun lector de La Burroteca vende el voto por un bulto de cemento, un caneco de guaro o una caja de lechona...

1 comentario:

César Augusto López dijo...

Camilo. Vital este comentario sobre la responsabilidad que tenemos los que votamos. La vaina es que los que somos VOTOS DE OPINIÓN debemos ir a las urnas masivamente para que el clientelismo no la tenga tan fácil. Un abrazo hermano y gracias por aportar tu blog a El Clavo.