miércoles, marzo 01, 2006

Si tu credulidad se deterioró en algún lugar no te olvides que soy testigo casual de tu soledad

Si, desde hoy faltan solo 40 dias para semana santa!

La cinta de hoy definitivamente no es tan buena. Ni siquiera tiene frases bacanas pero la recuerdo especialmente por algo que me paso la ultima semana santa. Y despues de todo pues estoy mas que condenado.
La cinta es "Constantine".



No se han dado cuenta que todas las actuaciones de Keanu son iguales?

Pero seamos sinceros. La secuencia de la peste con las vacas y la arrastrada de Angela salvan un poco la cinta. Pero no mucho. Es mejor que un amigo la alquile y que se la vean para no tener que gastar plata en ella. No, es mejor ESPERAR a que la pasen por TV para que un amigo no bote plata tan chimbamente...

Que mas? Bueno, para lavar el cerebro despues de esa cinta este articulo de la Wired esta bacano. Es sobre como la India se ha transformado en el conejillo de indias (jeje!) del mundo para las farmaceuticas..


Yo creo que muchos recordaran la banda de hoy. Son Los Rodriguez. Temas que me tramen? Obviamente y para estar acordes con la cinta de hoy: "Para No Olvidar". Es una rumba flamenca muy bacana. Y quien iba a pensar que esa tema es del 95!



Me encanta el nombre de este album.