miércoles, enero 25, 2006

Gibson, Borges y el Dalai Lama

No pensaba postear esta semana (ando con un camello serio serio y un documento que tengo que entregar el 11 y estoy es sumergido en eso).

Infinite Matrix era una revista en linea de ciencia ficcion. Este es su ultimo numero y pues como dice una de mis frases favoritas "Si uno va a terminar algo, que sea con estilo"! Y que mejor forma que un ensayo de William Gibson. Si, habla sobre como "descubrio la historia" e incluso menciona "La Maquina del Tiempo" de H.G Wells


Si no conocen el blog de Gibson (que ya lo hemos reseñado aqui en la Burroteca), visitenlo. Incluso en un post en estos dias hablaba sobre Borges (y sobre una reseña de "King Kong" por parte de Borges... hmm Borges y "King Kong", Gibson y "La Maquina del Tiempo").

De resto un articulo de este mes de la Wired sobre la meditacion y la neurociencia. Si, involucra a otra persona que admiro bastante:El Dalai Lama. Y menciona incluso que para el el budismo y la ciencia tienen muchas cosas en comun.

A proposito, Borges tiene un ensayo (que en realidad fue una conferencia) del putas sobre el budismo. Se los recomiendo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

què pasò con las ventanitas emergentes??? :(

K-milo dijo...

Hmm, es que era un quickie!
Ademas sinceramente tambien la emocion del post... Son tres personajes que admiro de verdad!

Tranqui que el resto de posts abriran en paginas nuevas...