lunes, enero 16, 2006

And everything's forgotten i know you hate that

La cinta de hoy es una de esas que me parecen simplemente hermosas: "Romeo + Juliet".


Me encanta la estetica de la cinta.

La idea de manejar el dialogo original de la obra es como imaginarse a los amigos de uno diciendo "fermosa damisela".



Me encanta la secuencia del acuario.


Y este dialogo me encanta:

Juliet: O, swear not by the moon, the inconstant moon, who monthly changes in her circled orb, lest that thy love prove likewise variable.
Romeo: What shall I swear by?
Juliet: Do not swear at all. Or, if thou wilt, swear by the gracious self which is the god of my idolatry, and I'll believe thee.


La banda sonora es tambien uno de sus puntos fuertes. Es otra capsula de tiempo de medidados de los 90. Creo que fue la que disparo a The Cardigans a este lado del Atlantico... Garbage (#1 Crush), Radiohead (Con "Talk Show Host" que es quizas la cancion mas bacana que tiene Radiohead para escuchar en vivo Y "Exit Music"!) Aunque el tema que mas me gusto fue (y ha sido!) la "You And Me Song" de "The Wannadies"


No conoceran por casualidad un angelito como este?

Si, hoy estoy de un romantico serio serio...

No hay comentarios.: