martes, enero 31, 2006

So hard to think of you as dearly departed

La banda de hoy es una de esas bandas que me gustaban demasiado y que ahora, volviendola a escuchar uno se da cuenta porque. La banda es Tesla.

Claro, como olvidarse del solo del comienzo de "Love Song" (Que solo lo pueden sacar ellos...). Entre otras cosas ese seria un ringtone genial, no? Pero la razon por la cual siempre me llamaron la atencion fue el "Five Man Acoustical Jam"



Ese trabajo es del 90. Y fue un desconectado mucho antes que se popularizaran... No se, siempre que lo escuchaba me daba la impresion que era un concierto demasiado intimo. Si pueden escucharlo ponganle cuidado a la forma como terminan el concierto...


La cinta de hoy es "Thunderball".



Frases que me gustan? Una conversacion entre Largo y Bond:

Emilio Largo: You know much about guns, Mr. Bond?
James Bond: No, but I know a little about women.


Y obviamente esta otra:
"What I did this evening was for Queen and country. You don't think it gave me any pleasure, do you?"

Y si, esta fue la cinta de Bond donde aparecio el jetpack...

No hay comentarios.: