jueves, diciembre 01, 2005

Si hago un hueco en la tierra donde saldria?

La respuesta a dicha pregunta esta aqui.

Bueno, les anexo como se ven las flores en UV. Traduccion? Como ve una abeja una flor...

Tenemos una lista de los cliches de las cintas de Bond. Y si, levanta a todas las mujeres, los nombres de las chicas Bond son bien sugestivos... Pero es lo que lo hace una cinta de Bond!

Pero mi cliche favorito son los juegos de palabras...

La cinta de hoy tiene a una mujer que me parece hermosisima:


Carole Bouquet

Es "For Your Eyes Only". Si, es mala. Pero tiene una de mis frases favoritas:


Now put your clothes back on, and I'll buy you an ice cream

Y Cortina es uno de esos lugares donde definitivamente tengo que ir algun dia. De todas maneras esta cinta es famosa porque una mujer que aparecia en una piscina resulto ser un transexual...

Tambien tenemos unas ardillas que mataron a un perro en Rusia. Creo que eso explica demasiado...

Y algo de musica electronica filipina

No hay comentarios.: