miércoles, diciembre 28, 2005

Las Tascas...

Si, no pensaba postear. Pero me parece "digna de compartirse" la experiencia de anoche en las tascas.

No importa si va uno con una amiga o con un amigo o con mas amigos y amigas. Uno solo requiere hacerse en un sitio donde uno sea visto y pueda ver a los que pasan...

Los antecedentes eran buenos. Estaba alistandome para que este año fuera otra vez como para poder escuchar "Girls Girls Girls" de Motley Crue mientras uno se movia entre la gente. Estaba listo para volver a hacerme esa pregunta: "Donde putas se meten todas estas mujeres el resto del año?".

Este año no fue asi. Pongamolo de esta forma: me acuerdo de las viejas feas. Me acuerdo de la EXISTENCIA de viejas feas. Es decir no hubo una sobredosis de belleza tal que le borrara ese tipo de recuerdos (si, si hubo sobredosis de silicona y de diablos). El surtido estaba mejor el año pasado... Uno no terminaba diciendo "tal" era la vieja mas buena sino con una construccion de "lo bueno" de cada una...

En el sitio donde nos hicimos tuvimos una mesa buena. Con excelente visual. "Daba a la calle" por decirlo asi. Asi que uno podia sin problema establecer el sistema de referencia de "Mira a las 12, a las 9". Todo bien. Si, 38 por un caneco, despues de todo eramos una amiga y yo...Ya he aprendido que alguien debe conseguir mesa y una vez este eso listo comenzar a invocar al resto de gente.

Hasta que comenzo la musica. Padecimos una "mezcla" que incluia a Beastie Boys (Si, los primeros acordes de "Girls") y Diomedes Diaz junto con "Ay Chavela". C&C Music Factory (En serio!). Y obviamente esa tanda de "Cali Pachanguero", "Cali Aji" y "Las Caleñas Son Como Las Flores" para subirnos el animo.

Que mas? Ahh si, como olvidarme de la monita. Pongamola asi: Es el tipo de mujer que me merezco para este año que viene. Muuuy linda. Aparte de tener un descaderado casi pubico y de estar bailando (sola) al frente mio durante la mejor parte de la noche porque estaba en una mesa cercana. Lo unico que mejoraria a una mujer asi es que la mejor amiga tuviera tendencias lesbicas. De ese calibre era esta pelada. Era un angel.

Claro! Deberia aprovechar para sacarla a bailar aprovechando que el resto de gente habia llegado (Y habia quien cuidara el trago y la mesa...) pero obviamente uno no saca a bailar a una mujer que esta con otro tipo que esta con 3 mujeres mas (y una botella de Buchanans!).

Otra cosa son las tias. Ya saben, alguno de sus amigos tiene una tia que no esta tan catana pero que por alguna razon sigue soltera. No es tampoco tan fea y es una bacana. Si les suena conocida la descripcion? Bueno, resulta que las tias suelen levantarse la falda en ferias...

Como termino la noche? Reemplazaron al man con 4 viejas y una de Buchanans por 2 manes y un monstruo. Y le colabore a un amigo haciendole una de wingman digna de "Top Gun". El problema es que el guevon ese no "ponia de su parte".

Salgan a Ferias! No vayan a toros pero hagan lo posible por gozarse esto...Tengo ganas de ir al encuentro de melomanos en el parque de la musica.