sábado, enero 22, 2011

Reseña "Black Swan"

Si mi "Magic People Burro People"! Anoche nos fuimos a ver "Black Swan". Como siempre le tenia ganas y la cinta me dejo con sentimientos encontrados. Es una cinta interesante.


Y quizas desde "Lost Highway" una pelicula no me habia dejado con esa increible duda "Que putas fue lo que paso?".

Hay un uso increible de espejos y superficies reflectantes. Eso me gusto porque es un reto serio manejar los encuadres con esas condiciones. Y algo similar ocurre con las secuencias de danza. Tecnicamente "Black Swan" se destaca pero es quizas la historia y las actuaciones las que deberian haber brillado.

Incluso considerando varias secuencias en las cuales se siente esa tension (no solo sexual) por parte de las bailarinas. La responsabilidad que se tiene. Y mas aun cuando tenes que transmitir sentimientos que simplemente no tenes.


O esa increible secuencia lesbica entre Mila Kunis y Natalie Portman.

La tension entre todos los personajes es evidente y todos la manejan de maneras diferentes. Y como Nina (El personaje de Portman) se va envolviendo y encontrando con una parte de si que no conoce.

Frases bacanas? "That was me seducing you. It needs to be the other way around"

Conclusion? Si les gusta la danza van a disfrutar con la cinta. Natalie Portman y Mila Kunis se lucen con su actuacion. Y ojo! No es "The Wrestler" en ballet...

1 comentario:

Nathalie dijo...

Tengo muchas ganas de verme esa pelicula!! a demás porq involucra mi mayor pasión... la danza.