martes, octubre 27, 2009

Quien es Roxette?

Si, esa fue la pregunta que me plantearon el martes de la semana pasada... Y por primera vez en la vida se me paso por la cabeza la idea de "Huuuy, me estoy volviendo viejo"...


Precisamente...


Y es curioso porque "The Look" aparece en la propaganda de "Liberty City Episodes"...

Y para rematar este fincho escuche en la radio uno de sus temas. Y la persona con la que estaba identifico el tema y de que cinta era. Si, el tema era "It Must Have Been Love".

Y la cinta es (Obviamente!!!) "Pretty Woman".


Si, esta cinta es una "apologia descarada al prepago"!! Que "verguenza", no?

Quizas lo que mas me trama de la cinta es la cantidad de recuerdos diferentes que tiene la gente de ella. En mi caso es el Lotus, o esa parte en la que el "muerde" los dedos de ella con la caja donde esta el collar...


Esta misma...

Para otras personas es la combinacion de champaña y fresas o la comida de escargots... Pero esa cinta siempre lleva al tema de Roxette. Y de la cantidad de temas tan especiales y lindos que esta banda tiene...

Para mi "The Look" esta asociada a comienzos de los 90 en la ruta de regreso del colegio... "Sleeping In My Car" con grabarla en un cassette... O esa alegria de "How Do You Do?" O el silbido de "Joyride"... O como se atrevieron a grabar un trabajo en Español...


Si, es "Listen To Your Heart"... Putamente aterrador!!

Claro, hay mas gente que "cometio" ese mismo crimen! Pero eso sera pa' un post futuro...

En todo caso aca los dejo con par de links con conciertos de Roxette. Hagan clic aqui y aqui. Y con buena calidad de grabacion porque a la larga

"It must be difficult to let go of something so beautiful"

No hay comentarios.: