jueves, octubre 29, 2009

Alguna vez se preguntaron como es "Condoricosas" por dentro?

Señoras y Señores!!

Salgan de esa duda gozandose los videos de las habitaciones "tematicas" de Condoricosas y "Residencias Kiss Me" en Cali!! Monumentos al ferrocemento, el esmalte "Pintuco" y la completa falta de buen gusto!!!

Entre ellas la "rusa", la "musulmana", la "egipcia", la "polar", la "galactica" y hasta la "Holandesa"!!

Mi favorito?
La habitacion "Jurasica"!!!


Gocen el video y sobretodo la banda sonora...

2 comentarios:

Juliancho dijo...

Marica, vos si sabés pa' que es la Internet! En primer lugar, me mató la música, quien se iba a imaginar que podría ser la banda sonora de algo tan "despampanante??"... De otro lado, no me imagino las emociones que podrán sentir las discretas damas que visitan este elegante sitio, observando al brontosaurio volando sobre ellas mientras gimen o que digo gimen "gritan" para simular un orgasmo prehistórico, digno de los cavernícolas que pagan convencidos de que "A la negra le va a gustar!"; o será que es que uno es tan ignorante que no se alcanza a imaginar lo emocionante que es hacer el amor rodeado de tiranosarios rex mal pintados que lo miran a uno a los ojos con cara de "te voy a comer"??? jajaja, muy buenooooo!

Nathalie dijo...

Pues me parece que faltó un personaje importante en este espacio "jurasico del amor" para poder alcanzar un nivel máximo de excitación, por supuesto hablo de nuestro amigo Barney.