miércoles, septiembre 30, 2009

Yo sabia que habia una razon...

Por alguna razon me acorde de esta caratula esta semana...


You can't be wise and in love at the same time...

Y por alguna otra razon me acorde de la cinta de hoy: "No Direction Home: Bob Dylan"...

Tambien recordemos que Bob Dylan estuvo de gira con Andres Calamaro... Y aca tienen toneladas de Bob Dylan en vivo. Y claro! Es necesario poner este tema tambien. Es curioso: Hace como 15 dias de la nada me levante con ese tema en la cabeza...


I could be the one to be your next best friend. You may need someone to hold you...

Pero volviendo al tema de la caratula de "The Freewheelin' Bob Dylan", fue fotografiada en Jones Street, entre Bleecker y West Fourth. Y efectivamente la pelada que aparece con el era su novia. Este post corto tiene info sobre ese y otros lugares de NY relacionados con Bob.

Y este viernes volveremos a ver a Massive Attack... Esta vez en Leicester. Creo que este articulo les puede interesar...

Los dejo con una muy buena sesion de Das Pop en vivo...

No hay comentarios.: