viernes, abril 13, 2007

Cumbia Metalera!

Cortesia de Diana (Your eyes resemble mine you see as no others can...) tenemos esta maravilla: Los Querubines Negros del Molocotongo con su exito "Cumbia Metalera". Estamos hablando del tipo de cancion que tiene en su lirica "Iron Maiden, Helloween Lo bailan con mucho swing"...

Asi que no tenemos uno sino dos (Si, dos!) videos:


Este es solamente el video de la cancion:


Y este es entrevista con el grupo y cancion completa. Con la letra!

Ok, ok, obviamente surge una pregunta: Que putas es "molocotongo"? Si alguien me puede colaborar con eso se le agradecera...

Quieren reirse mas? Detallen los comentarios de los "metaleros" dolidos! Y para reirse aun mas envienle el link a cualquier metalero conocido... Porque despues de todo hay que apoyar a un grupo que tiene temas del tipo "Lucifer Se Va De Rumba", "Sacrificios, Sombras y Sabor" y "Tengo El Infierno Para Bailar Con Mi Negra". Asi esten actualmente trabajando enn bolero reggaeton...

Lo que espero de verdad es que puedan realizar un trabajo "featuring Delfin Quishpe"!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno, no me habia reido tanto desde hace mucho

K-milo dijo...

Eso me alegra! Otra persona convertida a Los Querubines Negros del Molocotongo!