miércoles, abril 04, 2007

Banda enana tributo a Kiss

Quizas la banda tributo mas especifica existente...

Se llaman MiniKISS y se definen como "The ONE & ONLY FIRST EVER Littlest KISS Tribute Band in the WORLD!!" (Como si tuvieran competencia...). Detallen las imagenes !

Sabia de la existencia de Elvis enanos pero esto me coge por sorpresa...


Es decir, aca en Colombia la unica forma de ver mas de 3 enanos juntos involucra una plaza de toros y a alguien (pobremente) disfrazado de Superman.

Aunque tambien me hablaron alguna vez de un sitio en Manizales solamente atendido por
enanos... Alguien me podria confirmar eso?

Si no les gusta MiniKISS de pronto les puede sonar Lez Zeppelin... No me puedo imaginar su version de "Custard Pie"...

Obviamente no podemos olvidarnos de la version "criolla criolla" de KISS: KISZ!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Manizales es cierto pero ya no existe, se llamaba Anacaona y quedaba en el Multicentro Estrella.

En Medellin en muchos lugares hacen shows con enanos que bailan, por ejemplo en Mangos, que aberración tienen los de Medellin con los enanos? por qué les gusta verlos bailar "sensualmente" en un escenario?

K-milo dijo...

Gracias por la aclaracion del nombre del sitio aquel!!!

A mi no me preocupa la fijacion paisa con los enanos. Me preocupa mucho mas la fijacion peruana con ellos. O cuando se ha visto un programa de humor peruano sin enanos?