viernes, junio 09, 2006

It's never something you do. That's how people are. Love fades.

Bueno, Banco de Gaia ha lanzado de forma gratuita uno de los temas del "Farewell Ferengistan". Es "Kara Kum". Pueden bajarlo de este sitio (Y registrarse y esperar un dia a que les llegue el link) o click derecho aqui y son 6.7 megas.

Tambien tenemos el teaser de lo proximo de Pixar: "Ratatouille". La historia involucra una rata francesa que vive (obviamente!) en un restaurante.


Ahhh y ratatouille es un legendario guiso frances de verduras...

Aqui esta la receta si les suena...

Hace un año que tengo un trabajo que me parece genial, sobre todo por combinar dos generos musicales muy bacanos y que uno no se explica como no los habian combinado antes...


Si, flamenco chill out.

El trabajo es producido por Music Brokers.
Mientras tanto seguire con mi idea de un grupo de guasca industrial. Se imaginan algo asi como el "Si no me queres te corto la cara" o el legendario "Porque tenias que ser tan tirana" con distorsiones? Si o no que combina? Guasca chill out no tanto pero bueno...

Ahora que hablamos de eso unos amigos tienen montada una version en champeta de "Creep". Me parecio un sacrilegio pero todavia les sigo hablando...

La cinta de hoy es de esas cintas que me encantan. Sobre todo por unas frases que me parecen casi magicas:

"A relationship, I think, is like a shark. You know? It has to constantly move forward or it dies. And I think what we got on our hands is a dead shark."

Me alegro de verdad que si bien una amiga supremamente especial se fue a vivir a otro pais hace un año, podamos seguir teniendo una amistad tan bacana. Precisamente cortesia de Di tenemos el equivalente ecuatoriano de "El Caleño". Pero como ella misma lo menciona "El calenho no tiene web! jeje"...

Otra frase es aquella que resume eso que creo que todos hemos sentido en algun momento: "Love is too weak a word for what I feel. I lurve you, you know, I loave you, I luff you, two F's, yes I have to invent...". O que me dicen de "I'm not getting my period. Jesus, every time anything out of the ordinary happens, you think that I'm getting my period"?. O "Everything our parents said was good is bad. Sun, milk, red meat, college"?.


La cinta mis queridos amigos es "Annie Hall".

Detallen la parte de los subtitulos. Me encanta...

Aqui les encimo algo sobre Marshall McLuhan... Y (obviamente!) algo sobre Truman Capote...

No hay comentarios.: