lunes, abril 03, 2006

La felicidad no tienes porque quemarla junto con el sufrimiento.

Sitios bacanos en los que estuve en Bogota?

Estuve en un sitio en Usaquen llamado Kathmandu. Hay nargilles y show de danzas arabes. En serio que me gusto. La decoracion especialmente...

El otro fue fue un restaurante llamado Wok. Bastante economico considerando la calidad de la comida. Deberian abrir uno de estos aca en Cali. Eso si, para ahorrarse osos (o para descrestar a su acompañante!) tienen tutorial acerca de como comer con palillos chinos. Animado y todo...




El volver a estar con ciertas muy buenas amigas esta temporada en taBogo me hizo recordar la cinta de hoy: "When Harry Met Sally".



Definitivamente no estoy de acuerdo en la parte que uno simplemente no puede ser "solo amigo de una mujer" pero si me encanta el concepto de mujeres de alto y bajo mantenimiento.

Partes bacanas? El pedazo de la llamada a los amigos...

Frases bacanas? "I love that after I spend a day with you I can still smell your perfume on my clothes and I love that you are the last person I want to talk to before I go to sleep at night".

Y aqui les encimo una mp3 del "orgasmo" de Sally. Clic derecho y son 400 kb. Apenas como para ponerlo de ringtone...

La banda de hoy son Los Prisioneros.


Nadie pudo adaptar mejor el slogan de Chile.

Es curioso pero el mejor recuerdo que tengo de estos manes fue un concierto que hicieron hace como 2 o 3 años aca en Cali. Llega mi novia de ese entonces (A la cual le gusta bastante esta banda y no solo a ella sino tambien al cuñado...) y me dice:

La Novia:Se van a presentar Prisioneros y Vilma Palma la proxima semana.
K-milo: Y quien mas?
La Novia: Una bandita dizque Kraken...
K-milo: Cual bandita! No seas atrevida! Vamos y vamos a primera clase!


El concierto fue un jueves. Habia otra amiga que el miercoles la operaron de apendicitis y que pues no pudo ir... Asi que que hicimos? La llamamos desde el concierto cuando tocaron.No contesto y a la semana siguiente casi nos saca los ojos por eso... "Como me hacen eso!!! Son unos chimbos! Yo sabia que estaban en el concierto y por eso no conteste!".

Tambien llamamos al cuñado. El si contesto y nos agradecio en forma el detalle porque estaba clavado en turno en el hospital...

Si, los celulares son una puteria... Detallen este articulo sobre el impacto de los cel en paises del tercer mundo. Y de como africa es el mayor mercado para celulares en este momento...

No hay comentarios.: