jueves, febrero 17, 2011

"If i had to sum it up i would describe it as: 'broken down melodic electronic music for empty cities at 2 a.m'"

Y pa' completar esta semana tan bacana en la parte musical tenemos nada mas y nada menos que un EP tisgra de Moby!!!


Se llama "Be The One" y es un adelanto de "destroyed", su proximo trabajo...


Incluye 3 temas ("Be The One", "Sevastopol" y "Victoria Lucas")











Pueden bajarlo gratis aqui!

Pero que tal me parecieron?

"Be The One" esta algo repetitiva. Pero ese verso de "i was the one that needed love" cautiva.

"Sevastopol" es de esos temas que podria haber estado sin problema en el "Hotel". Ritmico pero con esa onda ambient.

"Victoria Lucas" tiene esos "zumbidos" bastante "First Cool Hive". Eso me gusta... Es el tipo de cancion que podria hacer parte de una secuencia en una pelicula. De los 3 quizas mi tema favorito.


No han escuchado "First Cool Hive"? Me extraña araña!!

Moby tambien comenta algo sobre el tracklist de "destroyed", que entre otras cosas esta interesante:

the broken places
be the one
sevastopol
the low hum
rockets
the day
the right thing
after
victoria lucas
blue moon
lie down in darkness
stella maris
the violent bear it away
lacrimae
when you are old


Y si, me gusta el nombre "Lie Down In Darkness" pero me gusta mas "Stella Maris" porque me recuerda un tema de Einsturzende Neubauten!

No hay comentarios.: