jueves, febrero 11, 2010

Reseña "Heligoland"

Ya habiamos escuchado "Pray For Rain" y es un buen comienzo. "Babel" es super ritmico. Y es bueno volver a tener a Martina en las voces...

"Splitting The Atom" es otro de esos temas super destacados. Pero "Girl I Love You" es mucho mejor en el album... De verdad que si transmite esa sensacion de "amar a alguien"... Tiene un aire a "Angel" en especial la parte de "Stick around...". Me gustaron las trompetas al final...

"Psyche" tiene un punteo al comienzo bastante interesante. "Let the chaos fool the rain"... Pero no se, no me cautiva que el punteo no cambie en toda la cancion...

"Flat On The Blade". Un tema interesante en vivo pero que en el album se siente plano. Y si, si mencionan la frase "Bulletproof love"...

"Paradise Circus". Que puedo decir de este tema!! Es "Harpsichord". Es un tema que amo. Es simplemente hermoso. Queria de verdad escuchar este tema y es super destacado. Suave, para acariciar a alguien... Para besar a alguien. Me gusta. "Love is like a sin my love"... Y ese piano del final...

"Rush Minute" comienza ritmicamente. No conocia este tema y tiene un parecido a "False Flags"... No me trama la letra pero transmite esa sensacion de desespero de un "minuto pico"...

"Saturday Come Slow" tiene guitarra acustica y vocales por nada mas y nada menos que Damon Albarn de Blur... "Do you love me". Me gusto. Me gusto lo complejo del tema...

"Atlas Air". Ustedes saben las ganas que le tengo a este tema. El comienzo no es tan "tetrico" como la version en vivo... Sin embargo es imposible no imaginarse a 3D "shadowboxing" al ritmo de este tema. "My heart is big". "My heart was big and like my pride let them feast on my insides"... Y despues como se suelta el tema!!! No puedo parar de escucharlo...

Conclusion? El album es bueno. Pero lo veria mas como un album para fans. Quizas esperaba mucho (Y eso que tenemos que tener en cuenta que hubo temas que no "entraron"...)... Sin embargo gocenlo!

No hay comentarios.: