lunes, agosto 03, 2009

El siguiente post tiene una historia bacana...

Lo primero que quiero es que escuchen este tema...


Si, se llama "Autumn Leaves"...

Bueno, en todo caso el año pasado cuando estaba en Cali y antes de venirme para aca tuve la oportunidad de compartir un rato con mi mejor amiga. Era la primera vez en casi un año que no la veia... Asi que ese dia fuimos a ver danza en un teatro en San Antonio(un evento en el cual incluso bailaron en las paredes...) y despues a comer a un lugar muy bacano... El tipo de restaurante "indie" en Cali. Muy muy acogedor... Apenas para charlar y compartir.

Decidimos tomarnos una botella de vino (Y eso que ella casi no toma...) y comienza a sonar un tema... Y ella lo comienza a cantar... Y alli fue donde me di cuenta que este tema era un cover... Si, el tema era nada mas y nada menos que "Autumn Leaves"...

Yo estaba completamente convencido que era un tema original de Coldcut pero no. Y esa combinacion de jazz, vino, buena compañia y el volver a ver a alguien especial es muy bacana. Y como los dos comenzamos a cantar el tema y esa sorpresa (doble!) de que ella conociera el tema y que el tema fuera un cover...

La banda de hoy es un DJ especializado en Chill-Out: Mixmaster Morris, Al man tambien lo conocen con el alias de Irresistable Force. Escuchen esta mezcla de "Autumn Leaves" . Les aseguro que les parecera hermosa. Saben que? Bajen de aqui unos DJsets del man... Y aca nos explican la historia detras de esa mezcla...

Pero para mi no es el caso de "Wind of forgetfullness blows them into the night of regret...". No, al contrario. Es uno de mis recuerdos favoritos... Con una de mis personas y amigas favoritas.

No hay comentarios.: