martes, octubre 14, 2008

Bjork Vuelve a Colaborar con Thom Yorke

Dos muy buenos artistas juntos otra vez!


Esta habia sido la colaboracion anterior...

Ahhh y tenemos el tracklist de "A Decade In The Sun" y la caratula del disco.


Hmmmm... Que paso con la creatividad de "Pull The Pin"? Esto parece una fuckin' caratula de The Cult!!

Esta bien, detallemos el tracklist...

1. Dakota
2. The Bartender and the Thief
3. Just Looking
4 Have A Nice Day
5. Local Boy in the Photograph
6. Maybe Tomorrow
7. Superman
8. Pick a Part That's New
9. My Own Worst Enemy
10. I Wouldn't Believe Your Radio
11. You're My Star
12. Mr Writer
13. Step on My Old Size Nines
14. Devil
15. It Means Nothing
16. A Thousand Trees
17. Vegas Two Times
18. Traffic
19. More Life In A Tramps Vest
20. Handbags and Gladrags


Claro, la version de lujo incluye estos temas en un cd adicional:
1. Madame Helga
2. Bank Holiday Monday
3. Rewind
4. My Friends
5. Climbing The Wall
6. Mama Told Me Not To Come (with Tom Jones)
7. Since I Told You It's Over
8. Moviestar
9. Not Up To You
10. Getaway
11. I Stopped To Fill My Car Up
12. Carrot Cake and Wine
13. Billy Davey's Daughter
14. Raymond's Shop
15. Stone
16. I'm Alright (You Gotta Go There To Come Back)
17. First Time Ever I Saw Your Face (with Jools Holland)
18. Same Size Feet
19. She Takes Her Clothes Off (Demo)
20. Hurry Up And Wait

Si, hacen falta un par de temas pero me parece que aguanta.

Los dejo con una rueda de prensa de "The Wrestler" y cortesia de Metalsucks tenemos la primera frase bacana de la cinta:

"And then that pussy Cobain came along and ruined everything"

UPDATE:
Cortesia de Idolator tenemos audio de Nattura!!!

No hay comentarios.: