viernes, septiembre 12, 2008

Como NO levantar modelos

Echen risa un rato con estos intentos de alguien durante la Fashion Week de NY de este año... . La idea era que un man pinta utilizara las peores lineas de levante posible... Porque si o no que "carita mata verbo"? Pues detallen los resultados!!!

Mi dialogo favorito?

Neel: So what agency are you with?
Lauren: Wilhelmina. [Turns away]
Neel: Aren't you gonna ask me what agency I'm with?
Lauren: [Turns head back, but doesn't say anything]
Neel: It's Goldman Sachs. You ever heard of it?
Lauren: Yes. Do you think I'm an idiot?
Neel: Do you want me to answer that?
Lauren: Who are you?
Neel: I think we're about done here.
Lauren: Yes. [Resumes talking with friend.]


Y este otro que es literalmente una de esas desaceleraciones mortales!

Neel: I have a table at GoldBar. Bottles. Interested?
Katja: Actually I'm married, I have a daughter, and I can buy my own drinks, thank you very much. Bye-bye. [Goes outside to smoke a cigarette]



Ouch!

En fin, cuando entenderan que el piropo que nunca falla es el legendario "mona que rico ser solecito pa' despertar ese gallito todas las mañanas"?

No hay comentarios.: