viernes, diciembre 21, 2007

Feliz Navidad les desea La Burroteca!!!!

Apreciada "Magic People Burro People":



Una vez mas es para mi un placer poder desearles una muy muy feliz navidad y un prospero año nuevo!!!!

Si, es fin de año entonces "requerimos" de musica de fin de año...



Comnparenlo con "Learning To Fly" de Pink Floyd


Y claro, aca en La Burroteca no les damos regalos malos o preocupantes.



Nada de un buen apreton de manos y un sincero "Feliz Navidad" o una suscripcion de por vida a "La Atalaya" o a "Despertad" o lo que este barato en la maquina del corredor... Ustedes saben muy bien lo especiales que son pa' mi.

Les tengo un par de conciertos de Black Sabbath! Si!!! Hagan click aqui y aqui!

Y como es tradicional en esta temporada les tengo toneladas de fotos del desfile de Victoria's Secret... Hagan click aqui y aqui!


Sip, se lo merecen!!!

Tambien les tengo una mezcla de este año por parte de Underworld... Click derecho aqui y son 74.1 megas en formato MP3!

Bueno, tambien les deseo que pa'l proximo año consigan nena inteligente y bonita. Porque existen! En serio! Y si no me creen detallen a las finalistas de Miss Nuclear 2007! Una cantidad absurda de mujeres "absurdas"


Asi como esta...

Ok, ok, y no me he olvidado de la parte femenina de la "Magic People Burro People". Les tengo demasiado Maroon 5 en vivo pa' bajar!!!

De resto detallen estos regalos que me parecieron interesante. Por ejemplo una reseña de boxsets de DVS que valen la pena. Claro, esta el de Bond (Que incluye a "Casino Royale" y que segun la gente de Maxim "Pesa mas que todas las chicas Bond juntas...") o el de todo MacGyver.
12 sets de DVS

O estas medias de Underworld! Estan inspiradas en el que a mi parecer es el mejor tema del "Oblivion With Bells": "Holding The Moth"!!!

Son 5 libras no mas!

O un afiche de Indy IV!

Ahh y anoche si estuve pensando en forma que el tema que suena en el corto de "Hellboy 2· Y me sonaba muy conocido. Sabia que era Rammstein pero no podia acordarme del tema. Pues es "Mein Herz Brennt" que aparece en el "Mutter"...

Y en la Wired de este mes hay articulos muy buenos. Comencemos con uno sobre esa nueva cinta que quiero verme el proximo año que es "Be Kind Rewind". El otro es sobre todo lo que hubo detras de la campaña del "Year Zero". Me tramo en forma saber que Trent estuvo pendiente de la reaccion de la gente. Leanlos que estan bacanos ambos.

Bueno y hay que aprovechar el proximo año!! Asi que para inspirarlos e inspirarlas les tengo cosas que uno no debe hacer antes de morirse. Como por ejemplo tomar agua de la llave en Uganda... O pasar una semana en Viena! Y tambien les tengo cosas con las que hay que hacer las paces... Por favor, comencemos este año con una nueva actitud, vale?

Y los dejo (Pa' rematar!!!) con Kula Shaker en vivo. En video!!!




La Burroteca volvera en enero!

No hay comentarios.: