miércoles, agosto 22, 2007

Morsa Gasolinera

Alguna vez habiamos tenido aqui en La Burroteca a una morsa haciendo abdominales...



Ahora venden carros!

Lo asombroso del caso es que no es en Japon sino en China...

Y cortesia de Fred (Alla en Frog IT! Mucho juicio!!) tenemos una demostracion de sonido que es SUPERIOR al estereo. Se llama holofonia. Pruebenla y asombrense!

El mismo Fred tambien me roto una noticia sobre una pila que funciona con sangre o sudor. Es casi como un papel!


Asi que no debe estar lejos el momento en que uno sangre o sude para recargar el cel....

Este fin de semana el legendario Festival Petronio Alvarez me recordo a la cinta de hoy (Que deberia haber sido la de ayer pero he tenido camello en forma cortesia de un nuevo proyecto...). La cinta es "The Matrix Reloaded".


Claro que alli no era con Fluke sino con el Grupo Herencia

Frases bacanas?

Trinity: You always told me to stay off the freeway.
Morpheus: Yes, that's true.
Trinity: You said it was suicide.
Morpheus: Then let us hope that I was wrong.


Me trama tambien como madura la relacion entre Neo y Trinity :

Trinity: They need you.
Neo: I need YOU.

Neo: I missed you.
Trinity: I can tell.


Y me encantaron esas secuencias de Neo volando al comienzo...

No hay comentarios.: