viernes, mayo 04, 2007

Amame en camara lenta. Quiero sentirte y que tu me sientas...

Un muy feliz cumpleaños para la "Universidad de la Salsa".

Es que 45 años son 45 años!!!

En fin, aqui los dejo con la pagina oficial del grupo (Muy mediocre entre otras cosas...)y una pagina en la que hay videos muy cortos de ellos.


No nos olvidemos de maravillas como "Trampolin"




Cual prisionera perpetua
te encontre atada al fracaso
y creyendo en tus promesas
yo te refugié en mis brazos

Recuerdo que al encontrarte
llorabas desesperada.
el dolor y la amargura mujer
de tu vida fracasa

Y hoy que tienes otra vida
ya te sientes liberada
termino la pesadilla mujer
de tu vida fracasa

No cumples con tus promesas de amor
de aquello, no queda nada
y olvidaste al carcelero
que preparo tu escapada

Mas no te guardo rencor
pues fui muy feliz contigo
solo, solo me queda el dolor
que no lo fuiste conmigo

Y si acaso he sido en ti
un trampolin de piscina
espero haberte servido mujer
y que sea feliz tu vida...


Trampolin de tu amor mujer ingrata

Yo que tanto te queria
yo que todo te lo daba

Pronto se llegara tu fin
me usaste como trampolin, mulata

Que mala pata, que mala pata
que mala pata que eres tu

Pero ven, pero ven
pero ven, pero ven
yo te cierro la puerta
la cierro en tu propia cara
oyela!

Y hoy ya tienes otra vida
ya te sientes liberada

Me acuerdo cuando estabas de rodillas
te sentias fracasada

Ya, ya no te guardo rencor
ya tu cuenta esta saldada


Los dejo con "Ojos Chinos"

Aca hay una buena receta para "Arroz frito bien frito". Pero para que sea estilo Puerto Rico necesita mucho lechon...

Y con un tema para alguien que se me va pa' NY el lunes!!

Porque si te quieres divertir con encanto y con primor solo tienes que estrellar un avion en Nueva York!

No hay comentarios.: