lunes, septiembre 11, 2006

Stop Making The Eyes At Me, I'll Stop Making The Eyes At You

Si señores, hoy La Burroteca esta cumpliendo un año! Y en este momento tenemos 10837 visitas! Quien iba a pensarlo, no? Pueden ver aqui ese maravilloso primer post.

Y lo curioso es que hoy la Wired tiene un articulo sobre como el 11 de septiembre marco el nacimiento de los blogs...

Y tenemos el tracklist de "Stop The Clocks"

Rock 'N' Roll Star
Some Might Say
Talk Tonight
Lyla
The Importance Of Being Idle
Wonderwall
Slide Away
Cigarettes & Alcohol
The Masterplan
Live Forever
Acquiesce
Supersonic
Half The World Away
Go Let It Out
Songbird
Morning Glory
Champagne Supernova
Don't Look Back In Anger


El post sobre las "pickup lines" me hizo recordar esta banda. Tienen un re-tema que es una pickup line severa (Que incluso podria funcionar). El tema es "I Bet You Look Good On The Dancefloor". Y la banda es Artic Monkeys!


I wish you'd stop ignoring me, because it's sending me to despair


Sip, aqui esta el video...


Tambien tienen otro tema que se llama "You Probably Couldn't See For The Lights But You Were Staring Straight At Me"


Como (obviamente!) la mejor forma de gozarse a esta banda es en vivo aqui les tengo una cantidad brutal de bootlegs de Artic Monkeys! Y definitivamente me gustaria estar en el publico mientras tocan "I Bet You Look Good..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

happy birthday!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto se merece una de roñoza...pero sabes bien que no me la tomaría contigo...

K-milo dijo...

Antichevere... Me "estraña" eso si que no escribieras bien roñosa...