lunes, septiembre 19, 2005

All I have is strictly insane

Hooverphonic? Bueno, es trip-hop belga. Se dieron a conocer con un retema "2Wicky" que aparecio en la banda sonora de "Stealing Beauty". Eso si, la cinta no es lo mejor de Bertolucci (tambien creen en brujas que una gringa de 19 años tan buena va a ser virgen...).



Liv Tyler aparece divina (si, virginal es el termino que estaba buscando), unos escenarios magnificos y una banda sonora que es perfecta para hacer el amor. Jazz y trip-hop entre otras cosas... Tiene tambien uno de los dialogos mas pateticos que conozco:

Lucy: Why are you crying?
Osvaldo: Because I want to kiss you

Ahora si, volviendo a Hooverphonic, recuerdo que la primera vez que escuche "2Wicky" pense que el primer verso decia "Coffee and sex is all i want". En realidad dice "Profect six, two cero nine one"... pero todavia me parece mejor mi interpretacion. Otro tema genial de los manes es "Mad About You". Ese video tiene dos versiones: Una para Europa (En la cual la cantante esta enamorada de una planta carnivora) y la version americana en la cual es alguien que esta intentando pasar droga.
Hooverphonic tiene un trabajo muy bueno que es "Sit Down And Listen To".



Son ellos en vivo. En serio que deberian escucharlos...

No hay comentarios.: