viernes, agosto 29, 2008

Banksy en New Orleans



Detallen algo de los nuevos trabajos de Banksy aqui y aqui!

Who's Gonna Save My Soul?

Personalmente no me trama la banda pero este video captura de forma perfecta lo que es una terminada.


Incluyendo la parte de "I really treasure your friendship so much..." o "It's not you..."

Descubren a Xibalba...


En Yucatan, mexico han descubierto un sistema de templos Mayas subterraneos en cavernas que pueden haber sido la inspiracion para el mito de Xibalba...


No, resulta que Xibalba no era asi...

jueves, agosto 28, 2008

Oktapodi

Este cortometraje animado les va a encantar. Involucra pulpos, una isla griega y una persecucion!


La pagina oficial es esta. Alli van a encontrar varios de los bocetos


Como este...

y un "detras de camaras" muy bueno.

Por otra parte la proxima cinta de Titin (Dirigida por Spielberg) va a estar basada en "El Secreto Del Unicornio" y "El Tesoro de Rackham El Rojo"...


Estaremos pendientes...

miércoles, agosto 27, 2008

Get Loaded In The Park '08

Pues si mi "Magic People Burro People"!!! Aca tenemos las fotos y algo sobre como la pasamos este domingo 24 de agosto en "Get Loaded In The Park"!!!





No toco hacer filas ni nada por el estilo. Entramos de una por VIP!!! Y el clima estuvo maravilloso. Es mas, para el proximo festival es conveniente traer agua, mucha agua. Y claro, saque de una mi "tricolor nacional"! Eso si: Nadie se me acerco a que le vendiera "vainas raras" y la gente si identificaba la bandera como la bandera de Colombia.



Noah & The Whale...




Al primer grupo que vimos fue a Noah & The Whale. Despues vino The Hives. El pogo en The Hives fue una chimba!! La gente es demasiado civilizada al poguear aca. Si alguien se cae de verdad que sobran las manos para recogerlo. El unico problema es el escaso uso de desodorante.



The Hives







Saben que me gusto mucho de The Hives? Esa actitud de "Rock & Roll" de gozarse al publico, de animarlo, de disfrutar el tocar. Eso me gusto mucho.

Despues de The Hives venia Gogol Bordello, un grupo de "gipsy punk" que de verdad no me sonaba mucho ver. Mas que "gipsy punk" son "Borat punk". Ademas lo ultimo que queria era escuchar un acordeon pues eso me haria recordar a "Juancho Rois"... Ademas el puesto no era tan bueno...

El siguiente acto era el que de verdad teniamos que pensar muy bien pues teniamos que decidir entre ver a Supergrass o a Mylo!!!

Claro, si iba a ver a un DJ aca en UK tenia que ser a Mylo. Asi que fuimos a la carpa donde se estaba presentando, vimos algo de Metronomy (Grupo muy bueno!) y disfrute con Mylo... Claro el DJ set del man fue brutal y obviamente incluyo "Drop The Pressure"!!! No me la podia creer.


Sip, un viejo conocido de La Burroteca: Mylo!!!










Nos devolvimos al stage principal y alcanzamos a escuchar 2 temas de Supergrass... Alli ya seguia el cierre con Iggy & The Stooges.


Si!!! Nada mas y nada menos que Iggy & The Stooges!!! Una energia la verraca en el escenario!!!










The Stooges fue otra de esas clases de "Actitud Rock & Roll". Estoy completamente convencido que Iggy es mas viejo que mi cucho pero el man se solla completamente la presentacion. Eso si, no pude subirme al escenario cuando Iggy invito a la audiencia a subirse!!! No alcance a llegar pero quede en un muy buen puesto. Creanme que el man es un show completo. Ahhh y poder cantar sin ningun problema "Now I Wanna Be Your Dog" (Convenientemente editada a "Now I Wanna Be Your Burro!!") O "TV Eye" o "My Idea Of Fun" o "No Fun" o "Search & Destroy"!!!

viernes, agosto 22, 2008

Cocaine Diaries: Alex James in Colombia

Un documental de la BBC sobre la cocaina en Colombia. Lo que lo hace diferente es que el protagonista es Alex James, el ex-bajista de Blur, quien en algun momento gasto un millon de libras en cocaina y champana... Esta muy bueno y tiene "cameos" por parte de Pachito Santos, el Presidente Uribe, una tarjeta Tigo y un billete de 1.000. Ahhh y detallen a Alex diciendo "chongos"!!


Parte 1



Parte 2



Parte 3

jueves, agosto 21, 2008

Afiches "Australia"

La nueva cinta de Baz "Yo Dirigi Romeo + Juliet y Moulin Rouge!" Luhrmann (Que son dos cintas que nos encantan aca en La Burroteca...) tiene listos sus nuevos afiches! La cinta se llama "Australia" y tiene tambien a dos favoritos de La Burroteca: Nicole Kidman y Hugh Jackman...

La trama involucra a Nicole (Obviamente!) como una aristocrata y a Hugh como el "tipo rudo local" que la ayuda a salvar la tierra que heredo. Y a que no adivinan en que pais ocurre la pelicula?

En fin, aqui les tengo varios de los afiches de la cinta. Ahhh y unas cuantas imagenes promocionales!!! En altisima resolucion!!!








Esta toma esta increible!!!


Antes...


Y despues

Total, no creo que aparezca un ornitorrinco pero la cinta aguanta... El sitio oficial de la cinta esta aqui.

martes, agosto 19, 2008

100.007 visitas!!!

Hoy acabo de ver que La Burroteca ha conseguido nada mas y nada menos que 100.007 visitas!!! En estos 3 años!!! Eso demuestra que gente desocupada es lo que hay en internet...

Pero hablando en serio: Gracias a toda la "Magic People Burro People" por su apoyo y su aprecio. Ustedes son una parte muy importante de esto!

Los dejo con una publicidad que vi en Birmingham este fincho. Si, yo se muy bien que una mula no es un burro pero me encanto!







Ahhh y la receta para la "moscow mule" la pueden encontrar aqui!

sábado, agosto 16, 2008

Se murio Fanny Mickey


Invita Caracol!!

Pero saben algo? Yo recuerdo demasiado el primer concierto "concierto" que vi en la vida. Fue la clausura del Iberoamericano de Teatro del '92... Y vimos con mi cucho a nada mas y nada menos que a Mano Negra... Claro que yo en ese tiempo ni sabia quienes eran!!!

En fin, recuerdo a Fanny diciendo "La vamos a pasar chevere, bacano!!!" desde la tarima...

viernes, agosto 15, 2008

Reseña Concierto Stereophonics Cambridge Corn Exchange 13/08/08

No es un misterio la "leyenda" de mi concierto de Amnistia Internacional hace 10 años en Paris (Si, Radiohead, Page & Plant, el Dalai Lama y Yo justo al frente del escenario). Es decir: Es parte de mi folklore. Claro que lo unico que me dolio esa vez fue no haber tomado fotos... Pues esta vez les cuento que el concierto fue BRUTAL.

Llegue a Cambridge a las 12 y cuarto. La demora fue llegar al hostal donde iba a pasar la noche, dejar mi maleto y arrancar de una para el "Corn Exchange" donde fue el concierto. El sitio era muy pequeño y demasiado intimo y ademas fui la primera persona que llego al teatro...

Asi que desde la 1 y 20 comenzamos a hacer fila. A las 5 y 15 me toco la soundcheck de "Dakota" y a las 5 y 51 la de "It Means Nothing". Conclusion? Dos temas que me gustan iban a sonar...

Las puertas se abrieron a las 7 y a las 8 tocaba Blackmarket (Que eran los teloneros). Son una de esas banditas todas "Artic Monkeys wannabes"... A las 9 comenzo el concierto de los Stereophonics.


All Access Pass!!!

Como eramos los primeros corri de una al frente del escenario, al frente del microfono y de una los que "aseguran el perimetro". Saque el "tricolor nacional" y me prepare a disfrutar!!!


El escenario...


La gente detras de uno...































El concierto fue increible en el sentido que ademas de todo lo que ya les conte pudimos escuchar en vivo a "You're My Star"... Es un tema muy lindo que de verdad tienen que escuchar en la version del album!

Se acabo el concierto y me regalaron uno de los picks de la guitarra de Kelly!!!
Y gracias a un trio de personas demasiado especiales que me convencieron de esperar a la banda en la puerta trasera pudimos conocerlos!

Kelly Jones si se monto de una a un carro. Eso si, me sorprendio lo bajito que es. Es mas bajito que yo! Seguimos esperando y por fin salio el resto de la banda. Conoci entonces a Javier (El batero) y a Richard (El bajista). Nos tomamos fotos con ellos, me firmaron autografos... Y claro, poder darles el feedback sobre el tema nuevo!! Eran unos bacanes completos.


El pick


For Camilo Best Wishes and lots of love and kisses


El Autografo de Javier!

Eso si, me perdonan que no tengo el setlist (Demasiado emocionado para registrarlo...) pero se comenzo con "The Bartender And The Thief" y se termino (Obviamente!!!) con "Dakota"!!! Eso si, pa' que vean que si pienso en ustedes les tengo saludo de parte de Javier!!!


Se me cuidan entonces!!!

UPDATE:
Cortesia de una de las tres personas especiales que conoci en el concierto les tengo el setlist!!! El setlist incluyo:

1. The Bartender And The Thief
2. A Thousand Trees
3. More Life In A Tramp's Vest
4. Pick A Part That's New
5. Have A Nice Day
6. I Wouldn't Believe Your Radio
7. Superman
8. Vegas Two Times
9. It Means Nothing
10. Mr Writer
11. Too Many Sandwiches
12. Maybe Tomorrow
13. Billy Davey's Daughter
14. Deadhead
15. Just Looking
16. You're my star
17. Bank Holiday Monday
18. Same Size Feet
19. Drowning
20. Traffic
21. Local Boy in the Photograph
22. Dakota